jueves, 13 de agosto de 2015

Día del zurdo

Soy zurda, no sé si se nace o nos hacemos zurdos. A lo largo de mi vida he podido  encontrar dificultades al ser zurda. Soy zurda pero no tonta, captó las ideas desde mi punto de vista o  mejor dicho desde el lado contrario al cerebro de un diestro.
Cuando era pequeña a la gente le parecía raro, ¿esta niña es zurda? sí, soy zurda
Y he encontrado dificultades por serlo sobre todo en el período escolar con esas mesas unidas a las sillas
El mejor período  de mi formación fue cuando hice peluquería , mi profe cogía igual  que yo las tijeras y el peine, ella sí que fue una buena profe, la que me ayudaba a que y lo hiciera mejor que ella.
La vida ni son obstáculos, sino gente buena que te vas encontrando a lo largo de un camino
¡Feliz día del zurdo! Que no nos pongan obstáculos, que tan sólo somos zurdos.
#elbauldepili  #novedades #valderas #verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario